CinemA BizArre-addict
¡!¡!¡!Willk0me¡!¡!¡!
bienvenid0s a cinema bizarre-adDict ^-^
Registrate vamos entra al maravillozo mundo d los bizzaros hots! d alemania *¬*
solo da un click!!! *0*
y si ya perteneces ¡¡hallo!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

CinemA BizArre-addict
¡!¡!¡!Willk0me¡!¡!¡!
bienvenid0s a cinema bizarre-adDict ^-^
Registrate vamos entra al maravillozo mundo d los bizzaros hots! d alemania *¬*
solo da un click!!! *0*
y si ya perteneces ¡¡hallo!!
CinemA BizArre-addict
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB por All Stars Magazine

Ir abajo

CB por All Stars Magazine Empty CB por All Stars Magazine

Mensaje  MaY bizarre nya!!! Jue Ene 28, 2010 6:09 am

1-¿Cual es tu ideal en tu trabajo y en la vida en comun?
Strify-Puedo nombrar a mucha gente, a quien admiro, pero No puedo decir, que son famosos. Estos son mis amigos más cercanos y queridos. La gente, a quien más aprecio de todas.

2-Con que animal se asocia cada uno de ustedes?
Kiro: Los Monos y Aguilas

Strify:Me gustan los perros


Yu: Me asociaria a mi mismo solo con un phoenix

Shin: Con una jirafa, creo
Romeo: Con un Lobo, porque cuando estoy con mis amigos, soy un chico malo ( XD q onda)
-Si algo asi, se produjo en Rusia y en Europa, pero se nos hizo interesandte hacerles esa pregunta
Strify-oh [risas] en realidad no conosco nada acerca de eso, pero es interesante ( q dilemas)


3.-En el escenario utiliza elementos de kallanetik, ¿es una coincidencia o estas muy preocupado contigo mismo por el kallanetik?
Strify: Que es eso? ( lo mismo m pregunto yo XP)
-Es un estilo de danza
Strify: Enserio? no conosco nada sobre eso( ni yo!!!)
Kiro: Eso es de Rusia? ( kiro vive es en rusia!!)
-No, es de toda Europa
Kiro: Es como alguna tectonica?


4-Que pueden decir acerca de sus nombres artisticos? Solo son parte de su imagen o son parte de su vida, como se llaman en su vida diaria?

Strify: Desde el pricipio he llamado a Yu, Yu y a Kiro, Kiro, no hace mucho un fotografo nos sorprendio mucho, porque nos llamos con nuestros nombres reales, cuando la gente nos llama con estos nombres, y estos son nuestros nombres reales para nosotros,no somos mascaras de desgaste, siempre somos Cinema Bizarre, somos siempre los mismos y tenemos nosmbres y apellidos que se diferencian entre si, Kiro siempre me llama Strify y mi madre tambien me llama Strify


5-Que tendencia de anime te gusta? : Tradicionales o no tradicionales

Strify: eso no importa, tradicional o no tradicional

-El hombre anime!!

[todos se rien]

Strify: No lo capte, pense que se referia a animales,no a anime! prefiero anime tradicional y manga, como Sailor Moon y Nana


6-Ven algun anime ahora?

Romeo:Ahora se nos dificulta verlo, porque estamos en tour, pero tengo cintas de mis dubijos animados conmigo, y asi los puedo ver


7-Que es mas cansado para ustedes? el cansancio fisico o moral?

Strify:Es dificil de decir, porque cuando estamos en tour muchas cosas suceden ascenciones y colapsos, todo esta bien, por eso no puedo llamarlo cansancio.

8-Cuales canciones de los 80´s les gustan y que remixes?

Strify: Hungry eyes

Romeo:Space man

Strify:No, esos son los 90´s

Strify: Yo canto con gran placer a Grace Johnes, en el comienzo de nuestra carrera musical hemos hecho algunos remakes y hasta ahora hemos hecho un remake de Love Like Blood de Killing Joke el grupo que nos habre los shows.

9-Les gustaria tatuarse mas o ponerse mas perforaciones?

Yu:Claro!!me he hecho y me are un monton de perforaciones, si me perforo algo y me lo quito, me lo perforare de nuevo, ahora me he perforado la nariz, acerca de un tatuaje estoy dispuesto a tatuar todo mi cuerpo


-Kiro, cual es el significado de sus tatuajes?

Kiro:Los tatuajes siginifican confianza, tanto en la familia como en los amigos y a en ti mismo

-Strify, porque te quitaste el piercing que tenias en el labio? [yo quiero saber dinos!!!]

Strify:Queria algo nuevo, algo que cambiara en mi, fue eso y estoy feliz como soy


10-Dicen mentiras? es para ustedes familiar la frase ¨mentira blanca¨

Strify:No me gusta decir mentiras, aunque soy buen mentiroso, si le digo muchas veces mentiras, seria mentir, mi nariz crece cuando digo mentiras [Apuntando a Kiro] y sus ojos se tornan rojos cuando el miente, ahora sabes que estamos mintiendo [se escuchan risas]

Kiro:Ahora simpre usare lentes oscuros


11-Cual es su modelo y marca de carro preferido?

Kiro:Jaguar, Porsche ( wepiyeah!!)

Yu:Ford, Mustang

Romeo:Golf, es un carro muy pequeño para un chico pero me gusta el modelo

Kiro:Polo! tengo un Polo en Berlin, pero ahora mi mamá lo conduce


12-Miran muchas series o shows en la TV?

Strify:Yo los miraba aveces, cuando estaba en la escuela, pero es una perdida de tiempo que aveces necesito y me gusta perder el tiempo de esa manera[risas]

13-Alguna vez experimentaron el sentido de furia impotente?

Strify:Creo que cada persona lo intenta, pero todo el mundo trata de diferentes maneras.


-Como se puede luchar contra ella?


Strify:Cuando estoy terriblemente enojado o cuando estoy muy triste, la única manera es gritar tan fuerte como pueda. También ayuda cuando estoy muy nervioso.


-Romeo, cuado te diste cuenta que CB es tu vocacion?

Romeo:Siempre lo supe, siempre supe que terminarimos juntos ( -.-lll cuanta confianza!)

-Strify, cuando crees que fue o sera el punto mas alto en tu carrera?

Strify:No hay ningún punto específico más alto, a veces algo funciona bien, a veces mal. Pero siempre se derrumba valor, porque nos enteramos de nuestros propios errores.

-Romeo, dijiste que eras vegetariano, es por alguna promesa?
Romeo:Traté de ser vegetariano, comer queso y leche, pero cuando estás en gira, l las condiciones no me permiten ser vegetariano. (ooh lilyn)

14-Cual es tu mayor debilidad?
Strify:Chocolate ( t apollo kerido!!)
Kiro:Estar enfadado por la mañana ( O..O sin palabas este ya lo cog x vocacion)

15-Shin dinos algo por favor, algo especial, que este conectado con tu cumpleaños, que será pronto. ¿Dónde lo celebran, por ejemplo, el año pasado?

Shin-Fue en un restaurant el año pasado no celebre mi 18 cumpleaños porque estabamos de gira

( m canse d poner colorchitos -.-lll) ( hay StrifY m da muca risa anime-animales aja!!! ^.^U)
MaY bizarre nya!!!
MaY bizarre nya!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 221
Puntos : 417
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 03/06/2009

https://cinemabizarreaddict.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.