strify *¬*.....
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: strify *¬*.....
ohhhhhhhhh ..... :º0º: :º0º: :º0º: :º0º: :º0º: :º0º: .......quedeee loca.. :@_@: :@_@: ...que sexy es si n palabrasss es super hot!! :j0j0: :wuu: .......mala male que se lo pidio primerooo :U¬¬: :U¬¬: ...esperaaa y veras que cuando te descudes....yo actuare y te lo quitare...juajuajuajuajuaja :òó: :òó: ..soy malaaaaa :òó: :òó: :=P:
CB--nita´S- Admin
- Cantidad de envíos : 172
Re: strify *¬*.....
Q MALA!!! nita dl carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
como t atrevez uds m kitaron a yuuu a shinn recuerdo moe moe bien q ese dia casi m kedo sinn hueso!!!!
grrr
pero eso t digo yo a ti!! kerida descuidat y veras a kines t kito x completo!!
entre esos ta tom!!!!!!!!!!!!!! :òó:
como t atrevez uds m kitaron a yuuu a shinn recuerdo moe moe bien q ese dia casi m kedo sinn hueso!!!!
grrr
pero eso t digo yo a ti!! kerida descuidat y veras a kines t kito x completo!!
entre esos ta tom!!!!!!!!!!!!!! :òó:
recuerdoo
jajajajaja un momento queridita ese dia yo tambien lo recuerdo (recuerdo como si hubiera sido ayer...(ayy cosmo)) y casi tambien me dejan sin hueso...uyyy....salvajessss.....bueno lilyn se pidio a los 5...pero hay fue cunado comensamos a luchar para que cada una tubiera su buen aparte ..entonces lilyn llego y dijo me pido a lumi strify y kiro suzumiya llego y dijoo me pido a este y señalo a YU...y pueas hace rato yo habia visto a shin y yo me lo pedii...y despues tu cuando lo pedi me dices que tambien lo quieres y pues lilyn y te da a strify (ole que boba es esa lilyn dar a strify asi como asi de lo que se pierde =)) y lilyn se queda con medio kiro y medio lumi xq tambien te sedio una parte de ellos!! y esta historia termina feliz!!
CB--nita´S- Admin
- Cantidad de envíos : 172