ENtreVISTA A KIROO¡¡¡¡
3 participantes
Página 1 de 1.
ENtreVISTA A KIROO¡¡¡¡
1) ¿Que sientes cuando estas en el escenario?
KIRO: Es una sensación increíble, antes del show, estoy tan nervioso, pero cuando estoy en el escenario, estoy lleno de energía y potencia, es uno de los mejores sentimientos.
2) ¿Cual es la cosa mas divertida que te haya ocurrido alguna ves?
KIRO: La cosa más divertida ... Realmente no puedo recordar algo especial .
3) ¿Te gusta cocinar? ¿Quñe te gusta cocinar mas?
KIRO: Cuando estoy en estado de ánimo me gusta cocinar mis propias creaciónes, pero sobre todo pasteles!
4) ¿Te gusta bailar?
KIRO: Me encanta bailar! Cuando hacemos una fiesta tengo a bailar! (que lindo si es asi me encantaria ir a una fiesta con el ^^)
5) ¿Cuales son tus primeras memorias de la infancia?
KIRO: Mis primeros recuerdos son, por ejemplo, cuando yo tenía unos 4 años, cuando paseaba con mis padres y con nuestros perros en el bosque ... buenos recuerdos! (QUE KAWAII) =)
6) ¿Que es el verdadero amor en tu opinion?
KIRO: El verdadero amor no exciste! Cuando tu piensas que encontraste el amor ... entoces ese es su verdadero amor .... el verdadero amor ... pero creo que eso pasa a lo largo del camino
7) ¿Por qué has elegido tocar el bajo?
KIRO: Es una impresión de frialdad, me gusta este instrumento desde que era joven! Se ajusta muy bien a mí! (uyy que si que)
8) ¿Cuantas guitarras tienes?
KIRO: Por el momento 6, pero pronto me voy a comprar mas, aunque mi vida es el bajo (que lindo ya tengo otro profesor de guitarra ;)
9) ¿Como ha cambiado Cinema Bizarre tu vida?
KIRO: Es obvio que me cambió mucho, yo creci y aprendi mucho! Tengo tanta experiencia, ahora gracias a Cinema Bizarre!
10) ¿Cinema Bizarre cuanto significa para ti?
KIRO: ¡Todo!
11) ¿Que características te hacen de valor muy alto en tu banda?
KIRO: Todo el mundo es de especial en su propia manera
12) ¿No te sientes solo algunas veces?
KIRO: Muy a menudo, las celebridades se sienten solos a pesar del gran número de aficionados, porque no pueden encontrar verdaderos amigos .....
13) ¿Van a venir al Reino Unido?
KIRO: Quizás; vamos a ver lo que sucederá en el futuro, me gustaría!
14) Si no estaba en Cinema Bizarre ¿qué más haría?
KIRO: Algo con la música, por supuesto, con el diseño o algo ...
15) De las tres películas de Ginger Snaps, ¿cual es tu favorito y por qué?
KIRO: me gusta la última, Ginger Snaps 3, ya que cuenta una historia en el pasado que realmente me impresionó, me gusta toda la película!
16) ¿Tú cantas en la ducha?
KIRO: A veces sí...(como me gustaria estar alli para escucharlo) =)
17) ¿Sabes algo de Ruso por ahora?:) y ¿qué es lo que ustedes 3 chicos (Strify, Yu y tu) por lo general comen en la mañana?
KIRO: No sé muy bien, pero sé algunas palabras y frases, pero realmente quiero aprender profesionalmente! Por la mañana Me gusta comer cornflakes
18) ¿Tu y los otros son los fans de anime y manga, ¿tienes algun anime / manga favorito?
KIRO: No realmente somos fanáticos, a veces me gusta ver, pero yo no soy un fan de verdad! Me gustan mas las cosas con horror
19) ¿Tiene un automóvil. Es realmente Audio TT o no?
KIRO: Tengo un coche, pero no de Audio TT,eso estaría bien
20) ¿Cual coleccion es mayor? Tu coleccion de monos o la de Shin de Bob Esponja
KIRO: Creo que ambos tienemos lo mismo, tengo un montón de monos!
21) . Eso es muy divertido...
KIRO: Si!! lo es...Gracias
KIRO: Es una sensación increíble, antes del show, estoy tan nervioso, pero cuando estoy en el escenario, estoy lleno de energía y potencia, es uno de los mejores sentimientos.
2) ¿Cual es la cosa mas divertida que te haya ocurrido alguna ves?
KIRO: La cosa más divertida ... Realmente no puedo recordar algo especial .
3) ¿Te gusta cocinar? ¿Quñe te gusta cocinar mas?
KIRO: Cuando estoy en estado de ánimo me gusta cocinar mis propias creaciónes, pero sobre todo pasteles!
4) ¿Te gusta bailar?
KIRO: Me encanta bailar! Cuando hacemos una fiesta tengo a bailar! (que lindo si es asi me encantaria ir a una fiesta con el ^^)
5) ¿Cuales son tus primeras memorias de la infancia?
KIRO: Mis primeros recuerdos son, por ejemplo, cuando yo tenía unos 4 años, cuando paseaba con mis padres y con nuestros perros en el bosque ... buenos recuerdos! (QUE KAWAII) =)
6) ¿Que es el verdadero amor en tu opinion?
KIRO: El verdadero amor no exciste! Cuando tu piensas que encontraste el amor ... entoces ese es su verdadero amor .... el verdadero amor ... pero creo que eso pasa a lo largo del camino
7) ¿Por qué has elegido tocar el bajo?
KIRO: Es una impresión de frialdad, me gusta este instrumento desde que era joven! Se ajusta muy bien a mí! (uyy que si que)
8) ¿Cuantas guitarras tienes?
KIRO: Por el momento 6, pero pronto me voy a comprar mas, aunque mi vida es el bajo (que lindo ya tengo otro profesor de guitarra ;)
9) ¿Como ha cambiado Cinema Bizarre tu vida?
KIRO: Es obvio que me cambió mucho, yo creci y aprendi mucho! Tengo tanta experiencia, ahora gracias a Cinema Bizarre!
10) ¿Cinema Bizarre cuanto significa para ti?
KIRO: ¡Todo!
11) ¿Que características te hacen de valor muy alto en tu banda?
KIRO: Todo el mundo es de especial en su propia manera
12) ¿No te sientes solo algunas veces?
KIRO: Muy a menudo, las celebridades se sienten solos a pesar del gran número de aficionados, porque no pueden encontrar verdaderos amigos .....
13) ¿Van a venir al Reino Unido?
KIRO: Quizás; vamos a ver lo que sucederá en el futuro, me gustaría!
14) Si no estaba en Cinema Bizarre ¿qué más haría?
KIRO: Algo con la música, por supuesto, con el diseño o algo ...
15) De las tres películas de Ginger Snaps, ¿cual es tu favorito y por qué?
KIRO: me gusta la última, Ginger Snaps 3, ya que cuenta una historia en el pasado que realmente me impresionó, me gusta toda la película!
16) ¿Tú cantas en la ducha?
KIRO: A veces sí...(como me gustaria estar alli para escucharlo) =)
17) ¿Sabes algo de Ruso por ahora?:) y ¿qué es lo que ustedes 3 chicos (Strify, Yu y tu) por lo general comen en la mañana?
KIRO: No sé muy bien, pero sé algunas palabras y frases, pero realmente quiero aprender profesionalmente! Por la mañana Me gusta comer cornflakes
18) ¿Tu y los otros son los fans de anime y manga, ¿tienes algun anime / manga favorito?
KIRO: No realmente somos fanáticos, a veces me gusta ver, pero yo no soy un fan de verdad! Me gustan mas las cosas con horror
19) ¿Tiene un automóvil. Es realmente Audio TT o no?
KIRO: Tengo un coche, pero no de Audio TT,eso estaría bien
20) ¿Cual coleccion es mayor? Tu coleccion de monos o la de Shin de Bob Esponja
KIRO: Creo que ambos tienemos lo mismo, tengo un montón de monos!
21) . Eso es muy divertido...
KIRO: Si!! lo es...Gracias
CB--nita´S- Admin
- Cantidad de envíos : 172
Re: ENtreVISTA A KIROO¡¡¡¡
waa!! definitivamte adorable XD
ya tenemos con kien hacer pasteles!!! lilyn!!
x cierto no m parc lo d q muxos aficionados no verdaderos amigos! noo esq no nos conoc!!! grrr
a mi m encanto la musik d ellos pero m hizo gustar mucho mas d la banda el echo d q teniamos gustos y pensamientos similares !! osea q si podemos ser aamigos!! lo q pasa esq no nos conoc ¬'¬ tendriamos tantoo d q habalr hasta podriamos aprender rusoo juntos TT^TT XD
d == forma no solo su nariz es adorable todo su ser lo es ;)
:kiro:
ya tenemos con kien hacer pasteles!!! lilyn!!
x cierto no m parc lo d q muxos aficionados no verdaderos amigos! noo esq no nos conoc!!! grrr
a mi m encanto la musik d ellos pero m hizo gustar mucho mas d la banda el echo d q teniamos gustos y pensamientos similares !! osea q si podemos ser aamigos!! lo q pasa esq no nos conoc ¬'¬ tendriamos tantoo d q habalr hasta podriamos aprender rusoo juntos TT^TT XD
d == forma no solo su nariz es adorable todo su ser lo es ;)
:kiro:
kirooooooooooo
jajaja cierto male te apoyo en esoo
es super adorable hasta como habla es adorable...
yo me enamore de ellos gracias a la tv..y pues son chevere bacanos sexys hots mejor dicho notengo palabras!!
los amo
amo a CB
es super adorable hasta como habla es adorable...
yo me enamore de ellos gracias a la tv..y pues son chevere bacanos sexys hots mejor dicho notengo palabras!!
los amo
amo a CB
CB--nita´S- Admin
Re: ENtreVISTA A KIROO¡¡¡¡
waa male esa narizita es rekawaiii jujuju
SuZuMiYa-KaGuRa- Admin
- Cantidad de envíos : 135
kirooo
Xime tiene toda la razon sobre esa pechocha narizita!!
:kiro: waaa..es lindoo y su narisita tambienç!!
:kiro: waaa..es lindoo y su narisita tambienç!!
CB--nita´S- Admin