=) wowww....para comensar..comensemos con....TH
4 participantes
Página 1 de 1.
=) wowww....para comensar..comensemos con....TH
bueno para estrenar esta nueva seccion en el foro..comensemos..por Tokio Hotel...si no saben es una banda alemana que los comparan mucho con nuestro CB...(aunque aqui entre nos no le veo la igualdad)
bueno hoy 1 de septiembre es el cumpleaños de los gemelos Kaulitz bill (vocalista) y tom (guitarista)..hoy cumplen 20 añitos...waaaaa. ..hoy me imagino que muchas fans estaran que celebran a lo altos estos cumpleaños!!..desde aqui latinoamerica-colombia...le deseamos un feliz cumpleaños y que la terminen de pasar lo mejor posible...!.!!.!
bueno hoy 1 de septiembre es el cumpleaños de los gemelos Kaulitz bill (vocalista) y tom (guitarista)..hoy cumplen 20 añitos...waaaaa. ..hoy me imagino que muchas fans estaran que celebran a lo altos estos cumpleaños!!..desde aqui latinoamerica-colombia...le deseamos un feliz cumpleaños y que la terminen de pasar lo mejor posible...!.!!.!
Última edición por CB--nita´S el Miér Sep 02, 2009 3:44 am, editado 2 veces (Razón : xq me falto una cosa)
CB--nita´S- Admin
- Cantidad de envíos : 172
=) opinenn
bueno yo creo qu ehay qu eestrenar esata seccion con broche de oro y pues que casualidad que voy fue el turno pues pues hoy es el cumple de los gemelos Kaulitz...bueno opinen yo se que avemos muchas fans de TH..y sobretodo qu enos gusta lso integrantes de TH...!!....came on..opinen!!
CB--nita´S- Admin
info y videito ^-^
Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de rock alternativo formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish .('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal.[2] Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.[4] Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza.[2] Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 ('Habitación 483'), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón.[2] En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.
nformación personal
Origen Magdeburg, Alemania Bandera de Alemania
Información artística
Género(s) Rock alternativo[1] [2]
Pop rock[3]
Período de actividad 2001 - Presente
Discográfica(s) Universal
Miembros
Bill Kaulitz, Vocalista
Tom Kaulitz, Guitarrista
Georg Listing, Bajista
Gustav Schäfer, Baterista
waa como los kieor XD a mis keridos XD+
mi bill! q es mi otro vampirito XD
tom fruto prohibido (¬'¬)
gus gus gimita!! mordiskito XD el el potis XD :>v<:
y mi georg q m traiciono !! TT^TT :U_U:
talvez ya ta viejito el video pero hay como mguta XD
jiji recuerdan aquellos viejos momentos en el q tom tenia rastiotas :wuu: jiji
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish .('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal.[2] Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.[4] Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza.[2] Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 ('Habitación 483'), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón.[2] En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.
nformación personal
Origen Magdeburg, Alemania Bandera de Alemania
Información artística
Género(s) Rock alternativo[1] [2]
Pop rock[3]
Período de actividad 2001 - Presente
Discográfica(s) Universal
Miembros
Bill Kaulitz, Vocalista
Tom Kaulitz, Guitarrista
Georg Listing, Bajista
Gustav Schäfer, Baterista
waa como los kieor XD a mis keridos XD+
mi bill! q es mi otro vampirito XD
tom fruto prohibido (¬'¬)
gus gus gimita!! mordiskito XD el el potis XD :>v<:
y mi georg q m traiciono !! TT^TT :U_U:
talvez ya ta viejito el video pero hay como mguta XD
jiji recuerdan aquellos viejos momentos en el q tom tenia rastiotas :wuu: jiji
Re: =) wowww....para comensar..comensemos con....TH
uyyyy loca...ese estupido .. REDEN... waaaaa que locura! me hace recordar cosas que no quieroo...ojala me encontrara con esa francesa y yo la torturaria..la ahorco..y creeme no seria la unica!!
CB--nita´S- Admin
WWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO viva TOKIO HOTEL Y MOSOON......JAJAJA
AMO A BILLL........BILLLL ES MIO .......muahahahahahahahahaha
AMO A BILLL........BILLLL ES MIO .......muahahahahahahahahaha
lilyn- basik bizarre
- Cantidad de envíos : 28
si si ya lo se..o bueno ya lo sabemos!!
bill is perfect for us!
sorry male y sorri lilyn pero es la verdad!!
viva TOKIO HOTEL
bill is perfect for us!
sorry male y sorri lilyn pero es la verdad!!
viva TOKIO HOTEL
CB--nita´S- Admin
wooo yo amo a th!!
es una de mis bandas favoritaaasss
maldito tom te qiero violaaaar
es una de mis bandas favoritaaasss
maldito tom te qiero violaaaar
naranjithaa- Cantidad de envíos : 6
0o0o0o0h!! q confeciones XD